Si estás buscando una placentera, saludable conexión siguiente mantener conexión con su ex pareja quizás retenerlo Natalie Lue de Baggage Reclaim aclara por qué ella recomienda el No Contacto regla

Sin embargo mantener en contacto con uno o dos ex? O con otros tienes brevemente relacionado con a través de sitios de citas en línea, a pesar de que no -ser correcto amistades? Puede impactar usted definitivamente saber que, como demasiado hogar desorden tiene un efecto en su psicológico y mental salud, con frecuencia evitar identificar y valorar todo lo que desea y requiere , preservar estas asociaciones hace uso de importante emocional y emocional habitación que se necesita cuál hará camino para la conexión desea.

En un día y una época en el cual podemos quedarnos adjuntos a personas a través de varios medios, realmente es crítico para terminar siendo discriminar acerca de quién nosotros todavía comprometernos con y por qué. Por esta razón No Contacto, el trabajo de pausar o cesar ponerse en contacto después de que una relación termina, es realmente tan vital.

Quizás es porque tienes que tener claro límites que distinguen exactamente cómo todo es hoy de cómo eran habían sido antes de la ruptura- hasta. O cosas han n {ejercitado ayudado por el extraño con el que hablaste antes de que circunstancias fracasaran lejos. O tal vez usted desactualizado pero uno o ambos no ver el próximo. No puedes simplemente tomar estas personas junto con ti para el futuro donde en realidad el compromiso necesitas reside.

Déjanos ser genuinos: mantener conectados es realmente lo que pensamos ‘buenas’ personas – grandes ex – haría, sin importar si no es realmente en nuestro necesidades. Además, somos a menudo en secreto aguantando esperanza ese of the exes se convertirá disponible y / o cambiar con la intención de que nosotros no necesitamos ciertamente ciertamente poner nosotros mismos disponible nuevamente. Nosotros creemos realmente es agradable por atención de anterior amor pasiones, es validación nosotros eres digno o habrán n’t cambiado pero. De hecho, es bastante drenante.

¿Cuál es la No ponerse en contacto con?

No Contacto solo indica no estar contacto o responder a contacto, especialmente el ambiguo o inadecuado tipo. Cuando sólo teníamos teléfono móvil, correo o cara a cara, era aparente con respecto a terminó siendo tiempo para póngase en contacto con para desvanecerse. Hoy, carecemos de totalmente naturales señales que originados ser forzado a generar aún más trabajo ayudar a mantener conectado. Dependiendo de el número de personas hemos estado asociados con, pero rápido, podríamos amasar muy una acumulación chicas contactos Irun en nuestro celular. We cuando asistí una dama eliminar treinta y siete y nunca uno terminó siendo un serio ​​pasado relación o genuino relación! Ella fue la ‘buena dama’ quién mantenerse en contacto, pero también el mujer quién mantuvo diciendo que ella de verdad deseaba calmarse. Había llegado el momento de eliminar.

Antes del Internet, siempre que rompiste, rompiste. Hoy, hacemos pequeña charla sobre libro y lo llamamos ‘interés’, robado hacia arriba para sexo, tratamiento en el sillón o un orgullo columpio a pesar de no más reunirse el uno con el otro, seguirlos a todos en Facebook y rastrear sus únicos vidas cotidianas. Podemos incluso decir una vez estén en línea o siempre que habían estado final usando Internet, que podría darnos una falsa sensación de control o alimentar ansiedad.

La razón por la cual funciona

Esto es en realidad es la razón por la cual No póngase en contacto con trabaja. Con frecuencia no tengo ni idea que mantener en contacto es en realidad una distracción – o qué es exactamente realmente alentador nosotros para hacerlo – hasta que no estamos conectado y podamos enfrentar nosotros.

En el caso de que noción de eliminar cualquier individuo desde tu teléfono o fb hace que pausa, en caso de que lo estés acosado con ansiedad acerca de ellos cambiar, o preocupado por dónde vas a obtener atención, luego definitivamente darse cuenta normalmente no verdadero relaciones En realidad, puede que tengas no reconocido ansiedad acerca de bailar y invertir en lo que quiere.

No estamos en contacto tan pronto como No Contacto porque estamos avanzando. Eso es todo. No lo hacemos necesitamos convertirlo en {un terrible razonamiento sobre todos nosotros o ellos.

Si debe ser dedicado a reunión un individuo que posible hacer, crear y mantener una crítica ​​unión con, no puedes invertir tiempo, poder, esfuerzo y sentimientos mantener tus ex. Es hora de seleccionar. Es hora de ir No ponerte en contacto.

Natalie Lue instruye aquellas personas que son tienden a estar enfermos y cansados ​​de mental, dañino interacciones y sintiendo ‘no genial lo suficiente’, cómo exactamente disminuir su mental equipaje para reclamar por su cuenta mientras hace espacio para mucho mejor relaciones y posibilidades. Leer más por Natalie en Recogida de equipaje